sábado, 6 de mayo de 2017

Un Aurora clasificado quiere “coronar” la fiesta en casa

El elenco de Aurora, ya clasificado a las semifinales, recibirá esta tarde (15:30) la visita de un necesitado Fancesa (Sucre), por la última fecha de la fase final de la Copa Simón Bolívar, grupo B. El partido tendrá lugar en el estadio Félix Capriles.

El Equipo del Pueblo ya selló su pase a las semifinales del torneo, en el pasado partido, al alcanzar 11 unidades. Por ello, optará por dar descanso a varios jugadores con la idea de resguardarlos para el siguiente encuentro.

Para este lance, el estratega Roberto Pérez no alineará a Franz Gonzales, Ramiro Mamani ni Matías Vicedo por acumulación de tarjetas amarillas. Óscar Vaca y Charles da Silva, quienes se recuperan de algunas molestias, tampoco estarán. A ellos se suma el central José Luis Reyes, que fue titular en todos los partidos de la fase. Decidieron liberarlo para este cotejo.

De acuerdo con la última práctica, Aurora formará hoy con Juan Carlos Robles en el arco, Marcelo Flores, Santos Amador, Javier León y Luis Barbosa en la defensa; Jaime Cornejo, Amílcar Velasco, Juan Pablo Gómez y Brayan Araníbar en el mediocampo; Sergio Moruno como enganche; Ariel Jaldín en el ataque.

A pesar de alinear a varios futbolistas que tienen pocos minutos de juego, el técnico manifestó que todos los titulares de hoy “saldrán a la cancha” con “convicción” para mantener el invicto en la fase.

El Celeste tendrá al frente a un equipo que está en la pelea por el último cupo del grupo para las semis. El chuquisaqueño suma siete unidades, mismas que el elenco de Real América (Santa Cruz), que igual intentará conseguir el boleto, cuando juegue ante Ciclón.

La dirigencia local puso a la venta 4.000 entradas: general 25 bolivianos y 40 las de Preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario