martes, 16 de mayo de 2017

Aurora jugará el domingo y habilitará tres tribunas

El partido de vuelta entre Aurora y Ramiro Castillo, por la semifinal de la Copa Simón Bolívar, se disputará este domingo, en el Félix Capriles, que abrirá los sectores de curva norte, general y preferencia, para que el público “llene el estadio”.

La noticia fue confirmada ayer por el presidente del Equipo del Pueblo, Jaime Cornejo, y el titular del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu.

“El compromiso entre Aurora y Ramiro será el domingo, a la misma hora que la otra semifinal (Destroyers y Real América). Las opciones de horario son 15:00 y 15:30, eso lo definimos hoy”, manifestó Lizarazu.

Por su parte, el titular del Celeste quedó conforme al poder utilizar el principal escenario que tiene Cochabamba, previo a su refacción, de cara a los Juegos Suramericanos de 2018. “Siempre dije que no es lo mismo jugar en el Félix Capriles que en otro lugar”.

Asimismo, manifestó que para esta semifinal de vuelta espera “el apoyo total del hincha”, por lo que se determinó abrir las tribunas de preferencia, general y curva norte, con la idea de que “se viva una verdadera fiesta”.

“Será uno de los partidos más esperados por nosotros. El hincha de Aurora tiene que asisitir al Capriles y mostrar su apoyo en los 90 minutos. Esperemos que no nos dejen como en anteriores partidos”, expresó Cornejo.

Para este compromiso, la dirigencia del club definió los precios de las entradas: 40 bolivianos preferencia, 30 general y 20 curva.

“Tanto jugadores como cuerpo técnico y la dirigencia esperamos un lleno total y ser parte de la travesía”.

Asimismo, el titular expresó que el plantel podrá jugar la final del torneo de ascenso en el Capriles, en el caso de que se consiga el pase a dicho partido.

EQUIPO El primer plantel de Aurora retornó ayer a las prácticas, en su complejo de la laguna Alalay, con el objetivo puesto en el partido de este fin de semana.

El estratega de Aurora, Roberto Pérez, no podrá contar con el defensor Javier León, quien vio la tarjeta roja en el partido disputado en La Paz, el viernes pasado.

Por lo demás, el Equipo del Pueblo contará con todos sus jugadores para el encuentro de vuelta.

“Todo el trabajo que hemos realizado durante más de un año se resume en estos partidos importantes. Confío en lo que puedan hacer los futbolistas y el entrenador. Estamos cerca del tan ansiado retorno, pero hay que encarar el compromiso con mucha humildad”.

Demostramos durante todo el campeonato que estamos para cosas grandes. Pero el rival también juega y tenemos que ir partido a partido”. Jaime Cornejo - PDTE. AURORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario