domingo, 21 de mayo de 2017

Aurora apunta a la gran final



Sin confiarse en la ventaja obtenida en la ida, Aurora buscará esta tarde (15:00) asegurarse el pase a la gran final de la Copa Simón Bolívar 2016-2017. Para ello, deberá vencer o al menos empatar con Ramiro Castillo, en cotejo semifinal de vuelta que se jugará en el estadio Félix Capriles.

En medio de un clima de gran expectativa y con el sueño del retorno a la Liga cada vez más fuerte, el Celeste apelará a todo su mejor elemento ante un rival herido que tratará de ganar para forzar la definición desde el punto penal.

90 minutos separan a Aurora del objetivo de llegar a la final y enfrentarse al cruceño Destroyers, el otro equipo que pugna por volver al seno profesional.

Para este lance, el entrenador de Aurora, Roberto Pérez, no tendrá al zaguero central cordobés Javier Ignacio León, por expulsión. Su lugar será asumido por Santos Amador, quien hará dupla con José Luis Reyes en la última línea.

Sin más variantes a diferencia de anteriores presentaciones, Aurora sueña con llegar a disputar su tercera final y consumar su segundo título del ascenso, luego del recordado año 2002.

Por su parte, el cuadro naranja llega con el ojo en tinta por la derrota en casa 0-1 ante Aurora; Ramiro Castillo llega a Cochabamba con la firme intención de ganar y llegar a su primera final.

Sin el zaguero Julián Escóbar, expulsado en el partido de ida, el DT Juan Carlos Paz García echará mano de Raúl Cuentas.

En la actual edición de la Copa Simón Bolívar, Ramiro Castillo no logró vencer al crédito valluno: empató 2-2 y cayó 0-1 en casa, mientras que en el Félix Capriles perdió 2-0.

Los naranjas quieren repetir aquel 1-4 logrado en el Nacional B 2014-2015, resultado que los clasificó a la segunda fase del campeonato de la Segunda División.



ESPERAN MASIVA ASISTENCIA

Para esta tarde, la dirigencia de Aurora espera una gran participación de los hinchas celestes.

Por esa razón, se dosificaron 4.000 localidades con la siguiente escala de precios: Preferencia 40 bolivianos, General 30 y Curva Norte 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario