viernes, 12 de mayo de 2017

Aurora busca sacar ventaja



Aurora enfrentará hoy (15:30) a Ramiro Castillo, en la semifinal de ida de la Copa Simón Bolívar 2016-2017, que se jugará en el estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz.

El cotejo debía jugarse mañana; sin embargo, ante la imposibilidad de contar con un escenario para el partido, tanto el equipo local como la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) optaron por adelantar uno de los partidos de dicha instancia.

El Equipo del Pueblo llega a este encuentro luego de haber finalizado como líder invicto de la segunda fase del torneo de ascenso, en cambio, el elenco paceño clasificó como segundo del grupo A.

Para este cotejo, el crédito valluno llega con variantes en el once titular porque estarán varios de los jugadores que son considerados habitualmente titulares.

El equipo celeste anuncia el retorno de Charles Da Silva y Matías Vicedo, quienes vuelven a la titularidad luego de haber descansado en el último cotejo de la segunda fase.

En este sentido, Aurora cerró sus entrenamientos ayer en horas de la tarde en el estadio Simón Bolívar, en la zona de Tembladerani, donde el técnico Roberto Pérez afinó algunos detalles para el partido de esta jornada.

El plantel celeste va con la intención de conseguir las tres unidades en disputa y dar un paso más hacia su objetivo de retornar a la Liga.

El rival

Ramiro Castillo, por su parte, espera hacer respetar la localía y obtener el triunfo que le resultaría clave para sus intereses de llegar a la final del torneo.

En este sentido, el técnico Juan Carlos Paz García definió el equipo ayer en horas de la mañana. Aunque luego no quiso dar declaraciones al respecto y tampoco dio a conocer el equipo que presentará esta tarde. Aún así, el objetivo del crédito paceño es claro, sacar ventaja en el primer encuentro.

El otro partido por la semifinal del torneo se jugará entre Destroyers y Real América, el mismo está fijado para mañana (15:30) en el estadio Tahuichi Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz.

Estos dos últimos equipos jugarán conociendo el resultado que se registre la tarde de hoy en el escenario miraflorino.



POSIBLES ALINEACIONES

Ramiro Castillo: Carlos Iasprilla; Raúl Cuesta, Michael Vera, Donisete de Oliveira, Carlos Molina; Diego Terrazas, Manuel Espejo, Uellington Martins, Victor Angola; Rómulo Charrupi y Diego Cabrera. DT: Juan Carlos Paz García

Aurora: Juan Carlos Robles; Luis Barbosa, José Reyes, Javier León, Óscar Vaca; Marcelo Flores, Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez, Brayan Aranibar; Charles Da Silva y Matías Vicedo. DT: Roberto Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario