martes, 23 de mayo de 2017

Aurora espera notificación oficial



La dirigencia de Aurora espera que hoy o mañana se haga oficial la notificación con la sanción para Javier León, para conocer si el equipo estará completo para enfrentar a Destroyers en la primera semifinal de la Copa Simón Bolívar 2016-2017, que se jugará el sábado a las 15:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz.

León fue expulsado en el primer encuentro con Ramiro Castillo, por semifinales. Aparte de la duda del defensor, ningún otro jugador se presenta como baja para el primer partido decisivo.

Douglas Cuenca, ayudante de campo, señaló ayer que sólo esperan por conocer la sanción que le impondrán a León para ver si lo toman en cuenta o no en el once que enfrentará a Destroyers el sábado.

"En caso de que sea un solo partido de sanción, ya habría cumplido y podrá ser de la partida en el partido del sábado", señaló.

Caso contrario, el técnico Roberto Pérez tendrá que apelar nuevamente a Santos Amador, quien estuvo en la zaga central en el cotejo de vuelta con Castillo. Esta situación será confirmada en los siguientes días, cuando el plantel cumpla con las sesiones de fútbol.

Por otra parte, el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, informó ayer que existe la posibilidad de adelantar el viaje a la capital cruceña.

"Estamos viendo de viajar el miércoles o jueves en la noche, aún se debe confirmar eso con el cuerpo técnico", aseguró.

Aurora está cerca de consolidar su objetivo, por lo mismo no descuida ningún detalle y maneja la posibilidad de trasladarse a Santa Cruz con anticipación para trabajar en esa ciudad en los días previos al primer lance decisivo del torneo de ascenso.



HABILITARÁN BUSES

La dirigencia de Aurora anunció ayer que habilitarán buses para los hinchas que quieran acompañar a su equipo en el primer partido correspondiente a la final de la Copa Simón Bolívar.

Se adelantó que hoy se dará a conocer los precios de los pasajes.



SEGUNDO COTEJO

El partido de vuelta está previsto para el domingo 4 de junio a las 15:00 en el estadio Félix Capriles.

En caso de existir un empate en puntos, el desenlace se disputará en Sucre o Tarija, que son las dos opciones que maneja la Comisión Técnica de la FBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario