miércoles, 16 de abril de 2014

Jugadores de Aurora se comprometen a ganar a San José

Los jugadores del club Aurora se comprometieron a conquistar las tres unidades frente al puntero del torneo liguero, este domingo, en el estadio Félix Capriles por la décima cuarta fecha del torneo Clausura.

Los futbolistas están consientes de la complicada situación por la que atraviesa la institución en la parte económica y deportiva. Y están obligados a no ceder ni un solo punto en condición de local.

“Son ocho finales que tenemos. Este domingo será un duro examen ante el puntero del campeonato y no podemos dejar escapar ni un punto si queremos clasificar a la Copa”, aseguró Caleb Cardozo, volante lateral de Aurora.

El director técnico del Equipo del Pueblo, Miguel Ángel Zahzu, calificó el encuentro como complicado considerando que San José tiene a los goleadores de la Liga como Carlos Ariel Neumann (10 goles) y Marcelo Gomes (9). “Es un partido ante uno de los equipos más regulares del campeonato. Tiene jugadores que hacen la diferencia en el terreno de juego”, aseguró.

Por otra parte, el futbolista Axel Bejarano no asistió a los entrenamientos de forma regular los últimos. Los dirigentes anunciaron que tomarán acciones para rescindir el contrato con el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario