miércoles, 5 de diciembre de 2018

Cornejo quiere “descansar”

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, publicará este fin de semana la fecha de la convocatoria a Asamblea para determinar el proceso para elecciones a nuevo titular, de cara a la gestión 2019.

Cornejo indicó que con tanto viaje “no pudo convocar antes” a la Asamblea para determinar fecha de los comicios, pues su mandato al frente del club acabará a finales de este mes.

“Tenemos que cumplir lo que dice estatutariamente la normativa del club”, indicó el titular de Aurora, a tiempo de informar que hasta el domingo publicará la fecha de la Asamblea, que seguramente será en 15 días aproximadamente.

Sobre su posible repostulación, el titular indicó que quiere descansar, pues desde que se hizo cargo “no tuvo el apoyo necesario” y levantó al club con unas cuantas personas.

“Dirá Dios qué sucede. Hicimos lo que se pudo, ahora vamos a ver qué pasa. Quiero descansar un poco, fue complicado, pero tengo la satisfacción de haber ascendido al club y mantenerlo en Primera. Ahora veremos si alguien puede hacerse cargo. Si no, veremos hasta fin de año si sigo, quiero pensarlo bien”.

Este tema es “preocupante” para el club, pues. En caso de haber elecciones, existe la incertidumbre de renovar contratos con jugadores y traer refuerzos para la siguiente temporada, que inicia el 19 de enero.

Por el momento, dirigencia, cuerpo técnico y jugadores piensan en acabar el torneo Clausura en una mejor situación. Sin embargo, no dejan de lado que hasta el 19 de este mes termina sus contratos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario