domingo, 7 de febrero de 2016

AURORA VS ORIENTE Revancha amistosa hoy en el Jaime Cavero

Aurora y Oriente Petrolero jugarán hoy (11:00) la revancha amistosa en la cancha Jaime Cavero de la laguna Alalay. En el preliminar (09:00), el equipo B del Celeste se medirá ante el combinado de Mi Llajta.

Ambos equipos tienen encuentros cruciales en sus respectivos torneos, el Equipo del Pueblo debuta en el cuadrangular del Nacional B ante García Ágreda de Tarija, el próximo domingo, en escenario por definir.

Mientras, el conjunto refinero disputará el partido de vuelta en la Copa Libertadores de América, ante Independiente Santa Fe, el jueves en Colombia. En la ida perdieron 1-3, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El equipo cruceño llegó a Cochabamba el pasado viernes con la intención de cumplir la segunda etapa de aclimatación para jugar contra el rival colombiano.



Cambio de horario

La dirigencia del Celeste cambió el horario del partido para las 11:00, en primera instancia estaba programado para las 16:00. Las entradas tienen un costo único de Bs20. Por otra parte, hoy vence el periodo de habilitaciones en la Federación Boliviana de Fútbol y Aurora no encontró el zaguero central nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario