martes, 27 de mayo de 2014

Pavisic quiere comenzar el indirecto como visitante

El presidente interino del club Aurora, Bernardo Pavisic, aseguró que prefiere comenzar los partidos del descenso indirecto frente a Petrolero de Yacuiba como visitante y definir el pleito en el estadio Félix Capriles.

Esta postura fue apoyada por el portero argentino Matías Dituro, que consideró que puede ayudar a llegar con el equipo completo al partido de vuelta, ante la ausencia de Charles Da Silva y Darwin Lora que fueron expulsados en la última fecha del torneo Clausura.

“Me es indiferente jugar fuera o en casa, pero creo que definir con nuestra hinchada sería algo muy lindo. Son dos partidos finales donde buscaremos conseguir la diferencia que nos permita continuar en primera”, dijo Dituro.

Por su parte, Pavisic invitó a los hinchas a apoyar a su equipo y “llenar el estadio para que los visitantes sientan la presión y Aurora pueda conseguir la diferencia en el marcador”.

Además informó que su directorio y los hinchas realizarán diferentes actividades para recaudar los recursos que permitan ampliar el contrato con el portero Dituro.

“La primera opción para hacerse del futbolista la tiene Aurora, pero tenemos que analizar sus pretensiones económicas. Para evaluar todos los casos, nos reuniremos con los jugadores”, dijo Pavisic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario