viernes, 30 de mayo de 2014

Planteo ofensivo ante Petrolero, en Villamontes

Matías Dituro en el arco, Gary Paz, Javier León, Marcelo Perugini, Jorge Ayala y Francisco Rodríguez en la defensa, Jaime Robles, Ronald Gallegos y Vladimir Castellón en el medio campo, Óscar Díaz y Eduardo Vallecillo en la delantera, es el equipo titular que presentará Aurora para enfrentar a Petrolero, en Villamontes, este domingo, a partir de las 15:30.

Con los once iniciales, el director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zahzu, confirmó las intenciones ofensivas del Celeste cochabambino, pese a su condición de visitante en el primer compromiso para definir la llave del indirecto.

La novedad es la inclusión de Marcelo Perugini en la alineación titular para completar la zaga central de tres, ocupando la plaza dejada por Santos Amador, lesionado antes del último partido del campeonato Clausura ante Nacional Potosí, el último domingo.

GALLEGOS POR LORA

Otra novedad es el ingreso del volante creativo Ronald Gallegos en vez del expulsado Darwin Lora, que como Charles da Silva, se perderá el partido de ida.

El tarijeño Óscar Díaz, goleador celeste en el Clausura, con 13 tantos, pretende mantener su racha de anotaciones.

VIAJAN ESTA NOCHE

Para las 22:00 de hoy, vía aérea, esta programado el viaje de la delegación de Aurora rumbo a Villamontes.

La primera parada será en Santa Cruz, a las 23:00, la delegación se trasladará vía terrestre desde la capital oriental hasta Villamontes, donde mañana, los jugadores de la plantilla desayunarán y almorzarán.

A las 15:30 de mañana se realizará una práctica en el estadio Defensores, a las 17:00 se sirve el refrigerio. Y este domingo, a las 15:30, el Celeste enfrenta a Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario