viernes, 30 de mayo de 2014

Roberto Gamarra es baja en Aurora para jugar ante Petrolero

El delantero paraguayo Roberto Gamarra es baja obligada en Aurora para enfrentar a Petrolero de Yacuiba, el domingo. El futbolista acusa un desgarro microfibrilar de 3 milímetros en la parte posterior del muslo derecho.

Gamarra es la tercera baja por lesión en el Equipo del Pueblo, se suma a Santos Amador y Caleb Cardozo. Los jugadores Charles Da Silva y Darwin Lora no serán de la partida por expulsión.

“El futbolista (Gamarra) entrenará mañana (hoy) de manera diferenciada. Haremos todo lo posible para que el jugador pueda llegar al partido de vuelta del 8 de junio”, declaró Ariel Cadima, kinesiólogo de Aurora.

Por su parte, el director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zahzu, adelantó que realizará variantes en el equipo titular porque tiene cinco ausencias tres por lesión y dos pos suspensión.

El estratega aún no definió el once titular que jugará ante Petrolero, pero adelantó que tiene algunas alternativas en mente.

VIAJE Los dirigentes del Equipo del Pueblo informaron que el viaje a Villamontes será hoy a las 22:00 y posteriormente se trasladarán hasta su hotel de concentración.

Asimismo, Manuel Pérez gerente de Aurora, sugirió a los hinchas celestes que no realicen el viaje hasta Villamontes porque “tiene un costo muy elevado y son más de 18 horas en carretera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario