jueves, 29 de mayo de 2014

Zahzu mantiene su sistema para enfrentar el indirecto

El director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zahzu, manifestó que mantendrá el mismo sistema de juego que dispuso en el torneo Clausura de la Liga para enfrentar a Petrolero de Yacuiba, por los partidos del descenso indirecto.

“No saldremos a especular con el resultado, buscaremos el partido como lo hicimos siempre, podemos jugar con tres delanteros incluso hasta cuatro tendremos en la ofensiva”, declaró el técnico.

Zahzu espera definir el descenso indirecto el domingo 8 de junio en el estadio Félix Capriles. “El fútbol tiene sorpresas y tenemos que esperar jugar los encuentros”, dijo.

El entrenador lamentó la ausencia de los jugadores Charles Da Silva y Darwin Lora que fueron expulsados el pasado fin de semana, por la última fecha del Clausura. Además de la lesión de Santos Amador que no llegará al partido del domingo.

“Me complica más en la contención y la defensa central, terminamos el torneo muy justos y cortos. El sábado tenemos que estar en Villamontes para adaptarnos al clima y al terreno de juego”, dijo.

SORTEO La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realizó ayer el sorteo de la localía para los partidos del descenso indirecto y se determinó que el partido de ida se disputará el domingo 1 de junio a partir de las 15:30, en el estadio Defensores de Villamontes.

La revancha será el domingo ocho del mismo mes en el estadio Félix Capriles de Cochabamba a las 16:00 horas. En caso de registrarse la igualdad de puntos luego de los dos encuentros se jugará el partido de desempate en el estadio Patria de Sucre, el miércoles 11 de junio a las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario