miércoles, 7 de mayo de 2014

En Aurora jugarán cacho para recaudar fondos


Los buenos resultados que ha conseguido el equipo de Aurora ha devuelto la esperanza de conservar su plaza en la Liga y la dirigencia del club no quiere de-sentonar con la campaña de sus jugadores, por lo que programó actividades para recaudar recursos económicos.

El presidente de la entidad valluna, Bernardo Pavisic, informó que este viernes desde las 20.00 en el hotel Cochabamba se llevará adelante una particular actividad denominada, ”Noche del cacho aurorista”, que tiene el propósito de “unir a los hinchas, festejar los buenos resultados y recaudar fondos para el club”, agregó el dirigente.

El sábado desde las 10.00 la dirigencia de Aurora estará en la ciudad de Quillacollo para la carnetización de nuevos socios, la venta de uniformes y compartir un momento con las niñas y niños de esa localidad para contar con más seguidores.

El equipo de Aurora se encuentra séptimo en el campeonato Clausura, que le permite lograr su pase a una Copa Sudamericana, aunque eso contrasta con el último lugar en el que se encuentra en la tabla del punto promedio, y en el caso de quedarse en el fondo haría que descienda de la Liga.


De taquito

La bolsa de los amistosos

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recibirá 165 mil dólares por los partidos amistosos de la Selección Nacional ante España (en Sevilla) y Grecia (en Nueva York-Estados Unidos) el 30 de este mes y el 6 de junio, respectivamente; 85 mil dólares se recibirá por el cotejo contra España y 80 mil por el de Grecia.

El 13 sale la lista

La nómina de la Selección Nacional para los partidos amistoso contra España y Grecia se conocerá el martes 13, a las 9.30, en una conferencia de prensa que ofrecerán el presidente de la FBF, Carlos Chávez, y el técnico de la Selección Boliviana, Xabier Azkargorta, en el hotel Europa de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario