domingo, 4 de mayo de 2014

Zazhu tiene tres dudas en el equipo

A pesar de que el primer plantel de Aurora tiene el once casi definido para visitar mañana (15:00) a Sport Boys, en Warnes, el estratega Miguel Ángel Zazhu afirmó ayer que tiene algunas dudas para confirmar su equipo.

Óscar Díaz, por una fatiga muscular, Jaime Robles por una dolencia en la rodilla izquierda, y Charles Da Silva, que se recupera de una fuerte infección, podrían quedar al margen del encuentro ante el Toro warneño, un duelo clave por la permanencia en la Liga. "Estamos tratando de disfrutar el buen momento que estamos pasando en el equipo. Tenemos que ver cómo estarán los jugadores que presentan molestias", dijo Zazhu.

Por ello, el estratega argentino no quiso adelantarse a nombrar a los probables sustitutos, considerando que estos podrían llegar sobre la hora al encuentro contra el elenco azul.

De confirmarse esa situación, estos podrían sumarse al suspendido Darwin Lora, por ahora la baja confirmada en el equipo popular.

El viernes por la tarde, Zazhu dispuso el siguiente equipo: Matías Dituro; Santos Amador, Javier León, Jorge Ayala, Francisco Rodríguez; Gary Paz, Jaime Robles, Ronald Gallegos, Vadimir Castellón; Óscar Díaz y Roberto Gamarra.

El primer plantel de Aurora cerrará hoy (9:00) sus prácticas en el complejo de la laguna Alalay.

El viaje está programado para hoy a las 19:00 y el retorno está previsto para mañana a las 20:25.

El juez del encuentro entre Sport Boys y Aurora será José Jordán (CHU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario