viernes, 4 de marzo de 2016

Aurora arma su once con dudas en ataque

El conjunto de Aurora tiene dudas con respecto al once titular que presentará para el encuentro de mañana (16:00) cuando enfrente al cuadro cruceño de Guabirá, en el estadio Félix Capriles por el torneo Nacional B. El atacante colombiano Christian Banguera volvió a resentirse de una lesión que lo dejó parado dos semanas.

Durante la práctica de fútbol realizada ayer en el estadio Félix Capriles, Banguera sintió nuevamente un dolor en el muslo y fue sustituido por el técnico Roberto Pavisic.

Según el informe médico, el jugador salió de la práctica por precaución, y el técnico maneja la dupla Carrasco-Aníbarro, como otra opción en el ataque.

“Lo sacamos de la práctica para cuidarlo y tenerlo bien para el partido”, explicó el médico del celeste, Beymar Claros.

Caleb Cardozo y Carlos Flores, que están en recuperación, realizaron trabajo diferenciado fuera del campo, también con la intención de cuidarlos.

“Ellos trabajaron de forma diferente pero llegarán al partido del sábado”, dijo Claros.

El Equipo del Pueblo definirá hoy, durante una práctica en su complejo de la laguna Alalay (09:00), el onceno titular que saldrá mañana al Capriles con la misión de sumar tres unidades y seguir con la aspiración de clasificar a la siguiente fase del torneo.

“Luego de la práctica definiremos el equipo con el que vamos a encarar el partido. Esperaremos a los que vienen recuperándose de sus molestias”, explicó el ayudante de campo de Aurora, Roberto Pérez.

“Es un partido en el que nos jugamos la vida, nos jugamos la clasificación. Tenemos la obligación de ganar”, añadió Pérez.

Sin duda, es un partido clave para las ilusiones del celeste que se enfrentará al líder de su grupo y al equipo más goleador del torneo: Guabirá.

ENTRADAS Para el encuentro de mañana ante Guabirá, se pondrán a la venta 9.000 entradas, las cuales se venderán el mismo día del partido (11:00). La escala de precios es de: 45 bolivianos preferencia, media 30 y 25 general, media 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario