viernes, 15 de julio de 2016

Vallecillo es el único adeudado

Los aportes de todos los hinchas de Aurora, tanto a las cuentas bancarias como al libro notariado, derivó en el pago adeudado a los exjugadores Jorge Ayala y Víctor Machaca, por lo que Eduardo Vallecillo es el único exceleste al cual se le debe un monto económico por servicios prestados a la entidad deportiva.

Los pagos fueron realizados luego de que el Equipo del Pueblo recibiera, hasta el momento, dos conminatorias por parte del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), exigiendo la cancelación de salarios adeudados.

En este sentido, tanto los hinchas como el candidato a la presidencia del club, Jaime Cornejo, llegaron a un acuerdo con ambas partes e hicieron efectivo el desembolso.

Cornejo explicó que los hinchas y su persona cumplieron con un consenso hecho con el actual presidente del Aurora, Bernardo Pavisic.

“Quedamos con Bernardo que con el aporte de los hinchas y con algo de mi ayuda pagaríamos las deudas de los jugadores Ayala y Machaca. Él debe cumplir con pagar a Eduardo Vallecillo. Sé que lo hará”, sostuvo Cornejo.

Por su parte, el jugador Ayala y el padre de Machaca aclararon que su intención “nunca fue perjudicar a la institución”, pero que por los “malos dirigentes” tuvieron que recurrir a instancias deportivas de justicia.

“Simplemente yo exigí mis derechos. En ningún momento quise perjudicar al club, fue donde me hice conocer en el fútbol, esperemos que en adelante las cosas cambien”, dijo Ayala. “No se nos pasó por la cabeza el dañar a la entidad. Solo pedí que se cumpla con lo acordado”, dijo el padre del futbolista Machaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario