sábado, 2 de julio de 2016

Aurora y la U pelean un cupo para la Copa Bolivia

Aurora y Universitario jugarán hoy (15:30), en la cancha de la UMSS, el partido de vuelta del repechaje por un boleto a la Copa Bolivia 2016 que arranca el 10 de septiembre con sedes en La Paz y Santa Cruz.

El encuentro de ida, jugado en el estadio Jaime Cavero el pasado miércoles, quedó empatado 1-1 con goles de Ramiro Mamani para el Equipo del Pueblo y Brayan López para los universitarios.

Para este cotejo definitivo, ambos planteles se aferran a conseguir el boleto que para Aurora es importante hacerse de él por la intención que tiene de retornar a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano. Mientras que para el elenco estudiantil, se trata de una vitrina tanto para sus jugadores como para el club.

El escenario deportivo de la universidad contará con resguardo policial para garantizar el desarrollo óptimo del encuentro, según confirmó el presidente de la Asociación de Fútbol de Cochabamba, Rolando Aramayo.

“Se ha hecho las gestiones para que no haya problemas durante el partido. Habrá alrededor de 20 efectivos policiales. Tiene que ser un espectáculo para el público que se dé cita al encuentro”, manifestó Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario