viernes, 15 de julio de 2016

Cornejo ofrece invertir $us 100.000 en Aurora

El candidato a la presidencia de Aurora, Jaime Cornejo, manifestó ayer en su presentación oficial como el único postulante para los comicios del próximo 23 de julio, que tanto él como los que conforman su grupo tienen para invertir 100.000 dólares en el proyecto de “retornar a la Liga”.

Cornejo, junto a su plancha denominada “Pasión Celeste”, tienen como meta devolverle la confianza al hincha y trabajar en volver “lo más antes posible” a la primera división del fútbol nacional. Es por ello que con el presupuesto de 100.000 dólares comenzarán a trabajar en un proyecto institucional, si es que son electos en los comicios a llevarse a cabo el siguiente sábado en la sede del Equipo del Pueblo.

“Aurora nunca debió haber bajado de la primera división del fútbol, pero de nada sirve lamentarse. Toda la plancha hemos acordado para invertir 100.000 dólares en el club. Esperemos primero ser elegidos en las urnas para así comenzar a trabajar para mejorar la institución”, sostuvo Cornejo.

El frente “Pasión Celeste” está conformado por el candidato a presidente, Jaime Cornejo, Raúl Montan, Vicepresidente Ejecutivo; Roberto Romero, Vicepresidente; Castro Pastrana, Secretario General y Daniel Mercado, Secretario de Actas.

Cornejo manifestó que en los próximos días completará su plancha, que debe estar constituida por 15 personas.

“Al Aurora siempre le ha sido complicado mantenerse equilibrado tanto económica como futbolísticamente. Pero tenemos la esperanza de que esto cambie”, dijo Cornejo, quien invitó públicamente al expresidente del club, Rodolfo Acevedo, a que pueda “apoyar y sumarse” a este frente.

“Él (Acevedo) está dedicado a otras cosas, pero hemos tenido un constante acercamiento. Lo invito a que se sume a este proyecto. Estoy seguro de que Acevedo va a formar parte del trabajo que queremos hacer para conseguir el ascenso de Aurora a la Liga. Aunque Rodolfo no vaya en la plancha, él estará siempre apoyando porque tenemos buena relación”, remarcó.

El postulante al cargo ejecutivo en Aurora se refirió también al hecho de que espera contar con el apoyo de los hinchas auroristas para plasmar una reestructuración en la entidad deportiva.

“Los dirigentes no son nada sin el apoyo de los aficionados. Espero que pueda contar con ellos para que juntos le devolvamos la imagen al club”.

En lo futbolístico, el conjunto de la laguna Alalay tendrá que enfrentar a Wilstermann este domingo, por el partido de vuelta del Torneo de Invierno, luego de haber clasificado a la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario