miércoles, 20 de julio de 2016

Elecciones de directorio son suspendidas



El presidente del Comité Electoral de Aurora, Ariel Boza, confirmó ayer que los comicios para elegir al nuevo directorio fijados para el sábado 23 de julio en el complejo de la laguna Alalay, quedaron pospuestos sin fecha mientras el informe económico de Bernardo Pavisic no sea aprobado por la Asamblea de Socios.

"El señor Bernardo Pavisic hizo su informe económico en el Hotel Cochabamba y, por estatutos del club Aurora, debe haber un 10 por ciento (de socios) para que se apruebe. Ese informe no es legítimo, porque ese día nadie lo aprobó. Por ello, nosotros como Comité Electoral decimos que las elecciones se suspenden, este sábado no habrán comicios", sostuvo Boza.

El sábado pasado, Pavisic presentó un informe detallado sobre su gestión (febrero 2013-junio 2016) y en el que mostró todos los movimientos económicos de su tiempo como titular del cuadro popular, además de las mejoras en el complejo de la entidad.

No obstante, a la Asamblea apenas asistieron entre cuatro y cinco socios que presenciaron la exposición del informe.

Bajo esa circunstancia, Boza pidió a Pavisic la convocatoria a otra Asamblea de Socios para que se exponga nuevamente el informe y éste sea aprobado por la cantidad mínima de socios asistentes, tal como reza el estatuto del club.

Asimismo, el presidente del Comité Electoral pidió al aún presidente del Equipo del Pueblo que también se aclare el tema de las deudas y haberes devengados de su gestión, aquellos que Pavisic se comprometió a resolverlos.

Ante este anuncio, el frente Pasión Celeste, a la cabeza de Jaime Cornejo, aún no podrá ser electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario