viernes, 8 de julio de 2016

Aurora perfila equipo titular para el clásico valluno



Aurora alinea el equipo titular para enfrentar a Wilstermann el domingo (16:00), en el clásico valluno de la Copa de Invierno Cine Center. El cotejo corresponde a la primera jornada del certamen y se disputará en el estadio Félix Capriles.

El Equipo del Pueblo hizo un paréntesis a su partido pendiente de repechaje contra Universitario para conseguir el boleto de clasificación a la Copa Bolivia 2016, y ayer entrenó en el estadio municipal Hipólito Lazarte de Vinto, con miras al torneo de invierno, donde participa en calidad de invitado al igual que Enrique Happ.

Roberto Pérez, ayudante de campo del técnico Roberto Pavisic, paró un posible once titular, en el que resalta la presencia de tres elementos nuevos, dos extranjeros (el argentino Matías Vicedo y el paraguayo Juan Pablo Gómez) y un nacional (José Reyes de Oruro). El resto del equipo es el mismo que alineó el Celeste durante el torneo local de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) y el Nacional B 2015-2016.

En ese sentido, de no presentar variantes, Aurora podría alinear con: Raúl Cano, en el arco; Carlos Flores, Fernando Aguilar, José Reyes y Caleb Cardozo, en defensa; Amílcar Velasco, Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez y Marcelo Flores, en la zona medular; Matías Vicedo y Fernando Adrián, en la ofensiva.

Durante la práctica, Pérez pidió a sus dirigidos mucha precisión en los pases, pero además velocidad y dinamismo para salir por las bandas, aprovechando la rapidez de sus extremos.

A prueba

Además de Vicedo y Gómez, existen otros cinco extranjeros a prueba: Nzemio Duval, mediocampista camerunés; Víctor Caldarera, defensor paraguayo; Gilvert López, delantero colombiano; Diego Pérez, arquero colombiano; y Rodolfo Núñez, delantero colombiano.

Entre las novedades de los nacionales está el retorno de Sergio Moruno, quien estuvo a préstamo en Nacional Potosí. Por su parte, el golero Max Rougcher también se presentó a los entrenamientos en calidad de prueba.

Asimismo, ascendieron al primer plantel elementos jóvenes de la escuela del club, es el caso de Fran Gonzáles, delantero de 15 años.

Aurora entrenará hoy en su complejo de la laguna Alalay. La intención del cuerpo técnico era ensayar en la cancha principal del Félix Capriles, empero una empresa telefónica reservó el escenario para realizar un evento musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario