domingo, 17 de julio de 2016

Aurora-Wilster, clásico por pase a segunda fase


Zamora supervisa el trabajo de sus jugadores.

Clásico caliente el que se escenificará en el Capriles de Cochabamba. Wilstermann, el campeón del torneo Clausura, volverá a enfrentarse a un escollo tozudo:Aurora. Las escaramuzas empezarán a las 16:00 con el arbitraje de Hostin Prado.

En la ida, si bien ganó Wilster (1-0), los auroristas, invitados a la justa de pretemporada le dieron más de un dolor de cabeza a los rojos, y hoy la historia puede ser también peleaguda.

Se espera una buena convocatoria de público al estadio de Cala Cala, y de todas maneras tiene que hacer un ganador, y dentro las probabilidades está que pueda definirse por penales si gana el celeste.

OTROS PARTIDOS

El lance clásico de la Villa Imperial será al todo o nada, porque Real Potosí como Nacional tienen las mismas posibilidades para salvar el primer tramo del certamen de Invierno. Un triunfo para cualquiera cerrará todo trámite. El lance en el Víctor Agustín Ugarte arrancará a las 15:00 con el arbitraje del orureño Álvaro Campos.

Para el ‘lila’ este encuentro tiene marcada importancia, porque un triunfo puede significar un envión en la moral del grupo, porque está próximo a jugar con la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.

Los realistas que anuncian a Jhon Jairo y Edwin Alpire en la ofensiva, y responde a las variantes que está probando su técnico David de la Torre con miras a la Sudamericana.

Es bueno recordara que el ganador de esta llave, jugará el miércoles el primer partido de la segunda fase con el ganador del clásico paceño, esto es Bolívar-The Strongest.

Por su lado en el estadio Patria, desde las 15:00 y con el arbitraje del tarijeño Nelsón Barro se enfrentarán los planteles de Universitario y San José.

La visita que viene de ganar en casa (3-1), seguramente se enontrará con un adversario más exigente, porque la ‘U’ buscará rehabilitarse e intentar forzar a los lanzamientos penales si acaso sale airoso.

De esta llave surgirá el rival del ganador del clásico cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario