miércoles, 13 de julio de 2016

Aurora sin candidatos para dirigir el club

El vicepresidente del comité electoral para los comicios del nuevo directorio del club Aurora, Ángel Ugarte, informó que hoy se cierra la recepción de las planchas para las elecciones del próximo 23 de julio.

“Hasta las 18:00 estará abierta la recepción de los documentos para aquellos que quieran presentar sus planchas. Hasta ahora no tenemos candidatos que se presentaron”, manifestó Ugarte.

Sin embargo, una fuente allegada al club, informó que ayer al finalizar la tarde un candidato dejó la documentación necesaria para registrar a su plancha y participar de las próximas elecciones.

“No puedo revelar si existe algún candidato. Creemos que por la situación que pasa el club es la razón por la que no muchos se animan a presentarse a estas elecciones”, remarcó Ugarte.

En el caso de la única plancha que se presentó hasta el momento, la comisión electoral la hará conocer hoy a las 19:00, según manifiesta la convocatoria.

Los comicios se llevarán a cabo el 23 de julio en la sede del club, en el complejo de la laguna Alalay, desde las 8:00 hasta las 16:00.

Para este sábado, el jurado electoral hará conocer un primer informe sobre la situación en la que se encuentra este proceso.

“Es necesario que los directivos actuales, los hinchas y el público en general se enteren en qué anda el tema de las elecciones. No queremos que se generen malos comentarios. Para este sábado está planificado hacer conocer el primer informe y demostrar la transparencia de este proceso”, dijo.

Asimismo, ese día el actual presidente de la entidad deportiva, Bernardo Pavisic, hará conocer el Informe de Gestión.

HINCHAS El vicepresidente de la comisión electoral y a su vez hincha del club, Ángel Ugarte, manifestó que la recaudación por aportes de los aficionados por la causa de la sanción del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD), ascendió a 4.000 dólares y esperan poder llegar hoy a los 6.000 dólares.

“Sin importar el problema, nosotros como hinchas queremos que se acabe este lío. Necesitamos del apoyo de todo el público”, mencionó.

Ugarte dijo además, que la recepción del dinero tanto en el libro notariado que se encuentra en el club como en las cuentas de banco se harán conocer a todas las personas para transparentar este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario