sábado, 30 de julio de 2016

Vicedo, Gómez y Reyes, nuevos celestes



Jaime Cornejo, nuevo presidente de Aurora, anunció que Matías Vicedo, Juan Pablo Gómez y Luis Reyes vestirán la casaca celeste en la Copa Bolivia, que inicia el 10 de septiembre. El Equipo del Pueblo participa en la serie que se jugará en la ciudad de la La Paz.

Preocupado por la situación económica del club, pero esperanzado en que todo esfuerzo siempre tiene su recompensa, Cornejo continúa armando el plantel para luchar por una plaza al Nacional B y así pelear por el ansiado ascenso a la Liga.

Por ese motivo, firmará contrato con el argentino Vicedo, que se desempeña como mediapunta; con el paraguayo Gómez, mediocampista; y con el valluno Reyes, defensor proveniente de Empresa Minera Huanuni.

Además, informó que arregló la permanencia de la base de los jugadores a los que se les terminó el contrato: Raúl Cano, Carlos Flores, Amílcar Velasco, Fernando Adrián y Ramiro Mamani.

En el caso de Óscar Vaca, comentó que el jugador viajó a probarse a un equipo de Liga y, si no arregla, permanecerá en el Celeste. Mientras, Diego Blanco, ex Ciclón, asistió a la práctica el martes, empero al día siguiente ya no apareció.

Nuevos

Cornejo anunció que está en conversaciones con Edson Zenteno y Charles Da Silva para incorporarlos al plantel. Señaló que existe predisposición de ambos jugadores para reforzar el equipo; sin embargo, indicó que mucho depende de las gestiones económicas para materializar su propósito.

En ese sentido, remarcó que Aurora necesita 20 mil dólares para su participación en la Copa Bolivia. Confesó que los expresidentes no abrieron las puertas para apoyar; por ese motivo, la familia Cornejo aportará 10 mil dólares y el resto lo conseguirá mediante préstamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario