lunes, 18 de julio de 2016

Wilstermann sigue en carrera gracias a un empate con Aurora



Wilstermann, con la victoria por la mínima diferencia (1-0) lograda en el primer partido y el empate de este domingo (1-1) en el segundo, ambos en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, consiguió cuatro puntos en los dos lances y su clasificación a los cuartos de final de la Copa Cine Center de pretemporada, dejando fuera a su clásico rival valluno, el Aurora.

El vigente campeón boliviano, que se alista para defender su corona en el torneo Apertura de la Liga que arrancará en agosto, aunque jugó con la mayoría de su formación titular no fue muy superior en ambos encuentros al denominado “Equipo del pueblo”, a pesar de que éste actúa en la Asociación de Fútbol de Cochabamba (ACF).

Tanto Aurora como Enrique Happ, los dos vallunos, participaron como invitados.

El conjunto aviador será local el jueves frente a Universitario de Sucre, en el primer partido entre ambos de cuartos de final; mientras que la revancha fue programada para el domingo en el estadio Patria de Sucre.

Wilster tuvo el partido en contra desde los 30 minutos por la expulsión de su arquero, el chileno Raúl Olivares, lo que le obligó al entrenador, Julio Zamora, a hacer variantes en la alineación.

A pesar de ello, con mayor experiencia de sus jugadores el equipo rojo abrió la cuenta a los 40 minutos mediante Thomaz Santos, un gol sicológico antes de que se fueran al descanso.

En la segunda mitad el partido se mantuvo equilibrado, la tendencia de Wilstermann era mantener la diferencia, mientras a Aurora no le quedaba otra que ir el todo por el todo en pos del empate primero para luego apostar por conseguir el triunfo y forzar a una definición por penales.

El conjunto celeste logró el premio a la insintencia en ataque, aunque demasiado tarde, a los 43 minutos, ya sin tiempo para más: Caleb Cardozo fue el autor de la igualdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario