domingo, 10 de julio de 2016

Wilster y Aurora, un choque con fuerza, garra y entrega

Llegó el día del clásico. Los jugadores de Wilstermann y Aurora tienen que batallar por sus clubes con el objetivo de ganar el primer round que se disputará en el estadio Félix Capriles (16:00), en el marco de la Copa Cine Center.

Los planteles tienen el mismo propósito, pero diferentes realidades en sus instituciones. Los Rojos llegan al compromiso con el objetivo de patentizar un equipo que busque el título del certamen, el bicampeonato de la Liga y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

El Equipo del Pueblo tendrá un 80 por ciento de su plantel renovado y con jugadores, nacionales y extranjeros, que buscan mostrarse. Institucionalmente pasa su peor momento porque ya perdió nueve puntos por dos fallos del Tribunal Superior de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, por una deuda a varios futbolistas que vistieron la celeste en 2013.

Wilstermann llegará al compromiso luego de una exigente pretemporada y disputar un partido amistoso, el pasado domingo, con derrota frente a Sport Boys en el municipio de Punata.

Aurora encara este encuentro luego de disputar el partido de clasificación a la Copa Bolivia frente a Universitario (1-1), disputado la pasada semana.

La realidad futbolística del celeste no es de las mejores, pero la garra y esfuerzo de sus futbolistas permitirá que el espectáculo tenga muchas emociones.

El clásico cochabambino permitirá observar a las nuevas incorporaciones que llegaron para la siguiente temporada. Además de aplaudir o reprochar el funcionamiento individual o colectivo de ambos cuadros.

Sin embargo, el ritmo de funcionamiento y competencia no es el óptimo en ambos clubes, pero los futbolistas se comprometieron a dejar todo su esfuerzo en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario